domingo, 19 de diciembre de 2010

Otros puntos de vista [15]

JUAN CONTRERAS. 29 años. Profesor de primaria.

"FUENTE", Duchamp

TITULO: 
Meadero.

CRITICA INICIAL:
Me sugiere ganas de mear.

CRITICA FINAL:
Este tiene que ser falto o algo de eso, cómo coño pone fuente a un meadero. ¿Pero éste donde bebía de pequeño?


Obras de Esref Armagan

Dibujo 1
TITULO:
Bar de la glorieta.

CRITICA INICIAL:
Me sugiere echarme una cerveza.

Dibujo 2
TITULO:
Caja desde arriba.

CRITICA INICIAL:
Me sugiere que el artista es poco creativo , vaya mierda de dibujo.

Cuadro
TITULO:
La senda de las flores.

CRITICA INICIAL:
Sugiere que es sano y bonito pasear por el campo.

CRITICA FINAL:
Lógico, los ciegos ven por el tacto. Ya lo de pintar es otra cosa, así que diría que es algo muy bueno, sobre todo el cuadro. 


"EL BESO", Klimt

TITULO
Beso interracial.

CRITICA INICIAL:
Me sugiere que el amor no tiene fronteras.

CRITICA FINAL:
Vaya gilipollez, una mujer con adornos no quita el deseo.


"COMPOSICION EN ROJO, AMARILLO Y AZUL", Mondrian

TITULO: 
Plantilla para niños de 4 años.

CRITICA INICIAL:
Me sugiere que se puede utilizar para imprimirlo y que los niños rellenen con colores los huecos que están en blanco.

CRITICA FINAL:
Sigo pensando que esto es una obra de patio de colegio, además no me interesa la vida del mandril o como se llame, ¿por qué me la cuentas?


"LOS ARENQUES", Soutine

TITULO:
Las raspas.

CRITICA INICIAL: 
Sugiere que hay que alimentarse bien, si no acabas como lo del cuadro.

CRITICA FINAL:
Podría haber pintado además de los arenques, al que se los come sin que parezca un esmirriao.


Fotografía de Chema Madoz

TITULO:
Gilipollez.

CRITICA INICIAL:
Esto sugiere que el que haga eso es un gilipollas.

CRITICA FINAL:
Este es un tiñoso, que aprovecha el agua de los barrenderos para fregar los platos. Seguro que es un perroflautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario