domingo, 19 de diciembre de 2010

Otros puntos de vista [1]

DAVID MUÑOZ. 17 años. estudiante de bachillerato y modulo de fotografia.

"FUENTE", Duchamp

TITULO: 
Mingitorio

CRITICA INICIAL:
Me gusta el encuadre, pero está un poco quemado en la parte de abajo (se refiere a la fotografía de la pieza). Sinceramente, la obra no me dice nada.

CRITICA FINAL:
Ahora todo tiene más sentido. Si es una protesta, me parece bastante original.


Obras de Esref Armagan

Dibujo 1
TITULO:
Casa

CRITICA INICIAL:
Parece los dibujos de casas que hacia cuando era peque

Dibujo 2
TITULO:
Abismo

CRITICA INICIAL:
Si fuera un acantilado seria una forma original de representarlo, pero si no lo es, parece que no sabe dibujar figuras geométricas.

Cuadro
TITULO:
Lago

CRITICA INICIAL:
Parece el dibujo hecho con témperas que hizo mi hermana en el colegio.

CRITICA FINAL:
Entonces tiene una mente extraordinaria... es capaz de ver con las manos y encima de representarlo en el papel.


"EL BESO", Klimt

TITULO
Se llama justo como lo iba a llamar yo... "El Beso".

CRITICA INICIAL:
Me recuerda a los dibujos de la edad media, sin profundidad.

CRITICA FINAL:
Está muy cargado de ornamentos.


"COMPOSICION EN ROJO, AMARILLO Y AZUL", Mondrian

TITULO: 
Palos.

CRITICA INICIAL:
Demasiado cuadrado.

CRITICA FINAL:
Me sigue pareciendo demasiado cuadrado. lo siento pero es que el arte tan abstracto no me gusta mucho.


"LOS ARENQUES", Soutine

TITULO:
La cena.

CRITICA INICIAL: 
A primera vista me había parecido un personaje agarrando una bandeja, pero luego me he dado cuenta de que era un cenital de una mesa. Me sugiere hambre o pobreza.

CRITICA FINAL:
Lo mismo.


Fotografía de Chema Madoz

TITULO:
El escurridor.

CRITICA INICIAL:
Pues me parece una critica a toda la mierda que hay en alcantarillas y desagües.

CRITICA FINAL:
A Chema Madoz ya le conocía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario