domingo, 19 de diciembre de 2010

Otros puntos de vista [2]

JAVIER SAEZ. 19 años. Estudiante de bachillerato.

"FUENTE", Duchamp

TITULO: 
Maravilla

CRITICA INICIAL:
Lo titulo así porque parece o es un orinal y cuando meas te queda de puta madre.

CRITICA FINAL:
Yo creo que el autor fue una persona muy lista porque se demostró que ser un buen artista no es suficiente para hacerte famoso: también hay que tener suerte para poder serlo.


Obras de Esref Armagan

Dibujo 1
TITULO:
Alicia.

CRITICA INICIAL:
Porque mi prima dibuja mejor (su prima más pequeña se llama alicia).

Dibujo 2
TITULO:
Frío.

CRITICA INICIAL:
Porque el dibujo parace una chaqueta.

Cuadro
TITULO:
Libertad.

CRITICA INICIAL:
Una casa, campo, flores y un camino que no sabes donde llevará. Me refiero a que eso es lo que deseo más que nada.

CRITICA FINAL:

El autor me parece una persona especial por el simple hecho de pintar cuadros sin tener vista ninguna, ya que tampoco sabia exactamente como le quedaban. La que más me impresiona es la tercera obra porque no me explico como pudo hacer el camino sin que estorbasen los demas objetos dentro del cuadro (como la casa).



"EL BESO", Klimt

TITULO
Cariño

CRITICA INICIAL:
Dar un beso en la mejilla es un bonito gesto de cariño.

CRITICA FINAL:
No entiendo al autor, ya que dice que los adornos en una mujer contradicen los deseos del hombre. Si con esos adornos producen mas sensualidad sería al revés, el hombre se sentiría mucho más contento al tener una mujer asi.


"COMPOSICION EN ROJO, AMARILLO Y AZUL", Mondrian

TITULO: 
El todo.

CRITICA INICIAL:
Porque tiene los colores primarios; con estos se pueden hacer todo tipo de colores y hacer cualquier dibujo. 

CRITICA FINAL:
Esta obra para mi tiene el mismo sentido que dije anteriormente.


"LOS ARENQUES", Soutine

TITULO:
Insatisfecho

CRITICA INICIAL: 
Yo si es una comida o una cena me quedaria con mazo de hambre.

CRITICA FINAL:
Pues ahora entiendo el por qué dibujada tan poca comida. Para él sería un manjar al no poder comer y rodearse de tanto artista famoso sin preocupación por nada.


Fotografía de Chema Madoz

TITULO:
Antihigiénico.

CRITICA INICIAL:
Pfff...secar ahí los platos para que luego huelan mal...

CRITICA FINAL:
Pues para mí significa antihigiene, con toda la mierda que pasa por ahi y que se ponga en los platos para luego comer... que asquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario